¿Como se hace hoy?

Como hacer un Torta/Bizcocho marmoleado tipo cebra

Torta/Bizcocho marmoleado tipo cebra

 

A todos nos encanta una deliciosa torta/bizcocho, y nos preguntamos como deben ser los pasos correctos para lograr una muuuy sabrosa, en especial si es una ocasión especial, un regalo un cumpleaños y hasta un compartir, hasta nos preguntamos como la marmolean de forma tan perfecta, Bueno hoy traemos para TI mi única receta de hacer tortas y ponqués con la cual me ha ido de maravilla, solo debes seguir paso a paso cada una de las instrucciones para hacer la torta ideal. 

Vamos con la receta:

Ingredientes:

  • 1 kilo de harina
  • medio kilo de margarina / Mantequilla
  • 8 huevos
  • 1 kilo de azúcar
  • vainilla al gusto
  • 100 gramos de cacao en polvo amargo
  • un litro de leche

Preparacion:

Vas a batir la margarina hasta que este suave, Luego de esto, incorporas la azúcar y vuelves a batir y batir, hasta que se unte todo y lo veas manejable, luego en un bol aparte, bates todos los huevos súper bien, y luego lo agregas a la margarina con el azúcar y vuelves a batir hasta que quede cremoso.
Luego, vas incorporando la leche y la harina hasta terminar con estas.

En un bol aparte, donde creas que puedas meter la mitad de la mezcla, ahí en ese bol, pondrás la mitad de la mezcla que acabas de hacer, RECUERDA solo la mitad de esta y agregas los 100gramos de cacao en polvo, bastes hasta que quede todo incorporado y cremosito.
A la otra mitad le agregas la vainilla y bates muy bien, Luego de terminado el proceso, con una cuchara de las que se sirve la sopa, en el molde vas poniendo una cucharada de  vainilla y otra encima de chocolate y así hasta terminarla completa.

 

TIPS:

Para que no se te pegue el molde debes untar en el mantequilla o margarina (OJO NADA DE ACEITE) y luego ponerle harina y retirar el exceso. Queda como una capa.

PARA QUE NO SE TE QUEME: lo pones al horno en BAÑO MARIA es decir; Un molde abajo de el con agua y en la rejita de arriba colocas la torta y cada 10 a 15 min la pinchas con un palito o cuchillo finito, para saber si ya esta la torta,cuando la torta ya este lista, el palito saldrá limpio completamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *