¿Como se hace hoy?

Como hacer una corona de crema y fresas

Corona de crema y fresas

Corona de crema y fresas

Perfecta receta para esperar una visita o merendar con tu familia, corona de crema y fresas una delicia de pastel que dejaras a tu familia y amigos encantados y además es una masa sencilla y fácil de realizar. Así que manos a la obra.

COMENCEMOS!

Para 4 personas

Ingredientes:

> 3 tazas de leche
> 1 ramita de canela
> 4 huevos
> 1 lata pequeña de leche condensada
> 1 cucharada de mantequilla
> 500g de fresa
> 100g de chocolate fundido
> 50g de azúcar

Preparación:

  • Vierta la leche un caso, agregue la canela y cocine a fuego lento durante 5 minutos, con cuidado para que no se derrame. Retírala del fuego y déjala enfriar ligeramente
  • La Mientras tanto, bata los huevos. Cuando la leche esta tibia, retire la canela e incorpore los huevos batidos junto con la leche condesada. Revuelva todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea
  • A continuación, engrase un molde con la mantequilla, vierta en él el preparado anterior y cocínelo a baño maría; en el horno durante 40 minuto o hasta que este cuajado. Retire del horno y deje enfriar.
  • Seguidamente, escoja unos fresones pequeños y sumerja las puntas en el chocolate fundido. Déjelo enfriar para que el chocolate se solidifique y haga un puré con los restantes fresones endulzándolos con el azúcar.
  • Por último, desmolde la corona, vierta en el centro el puré de fresón y decore con los fresones con chocolate.

¡Y listo! solo queda disfrutar de nuestra corona de crema y fresas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *