¿Como se hace hoy?

Como hacer hojaldres de piña

Hojaldre de piña

Hojaldres de piña

Hoy te dejamos esta rica y sabrosa receta que podrás disfrutar con tu familia, aquí esta paso a paso como realizar Hojaldres de piña, fácil y rápida su preparar solo tienes que tener todos estos ingredientes a la mano. Así que manos a la obra.

COMENCEMOS!

Para 4 personas

Ingredientes:

> 250g de hojaldres descongelados
> 1 taza ½  de leche
> 1 trozo de cascara de limón
> 3 yemas de huevos
> 6 cucharadas de azúcar
> 1 cucharada de maizena
> 1 cucharada de margarina vegetal
> 6 rodajas de piña en almíbar
> 2 cucharadas de coco rallado
> 12 cerezas confitadas

Preparación:

  • Calienta la leche junto la cascara de limón y, antes de que hierva retírela y déjala enfriar ligeramente. Mientras tanto, bata las yemas de huevo con el azúcar y la maizena.
  • A continuación incorpore la leche sin la cascara de limón, y cocínela sin dejar de revolver, para que no hierva, hasta que espese. Retire la mezcla del fuego y continúe revolviendo para que se enfrié.
  • Extienda el hojaldre y córtelo en 4 rectángulo, Colóquelo en una placa del horno engrasada con la margarina vegetal, pinche el hojaldre con un tenedor, ponga un peso encima e introduzca rodo en el horno, precalentado a 205°C (400°F) Durante 15 minutos.
  • Por último, reparta la crema sobre los hojaldres cocinados, corte las rodajas de piña por la mitad y colóquela sobre la crema, decore con la cereza y el coco, y sirva.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *