¿Como se hace hoy?

Ideas de tortas decoradas solo en imagenes

HEY buen día 🙂 hoy traigo algunas ideas grandiosas para adornar tortas /Bizcochos con dulces, son algunos diseños de los que he preparado, son ideas bastantes originales ,esperamos que lo disfrutes y puedan sacarte de un apuro algún día 🙂

Esta hermosura es una torta de medio kilo, (ingredientes de medio kilo) tiene chocolate de cuadritos, cocosette, dandys y chispitas de chocolate y de colores, con pirulin a los lados.
Nota: para pegar todo, utilice un chocolate amargo con una lata de leche condensada y un poquito de mantequilla, una vez derretido todo y mezclado, bañe la torta con el chocolate, y abajo de la torta puse retaso de papel limpio para que cuando chorree el chocolate no se haga un desastre 🙂 luego no hay que esperar mucho tiempo para adornar. Utilice este chocolate con todas las tortas que salen en este articulo.
Dulces comunes en Venezuela.
Pero puedes conseguir dulces similares en tu país.

Esta es un poco mas cargada, es en forma de corazon y lleva pirulin tanto de los lados como trozos arriba, con bolero, lluvia de cricri (arroz inflado cubierto de chocolate)  y M&M. 

Esta es otra muy parecida 🙂

esta tiene simplemente gotas de chocolate, pirulin y M&M.
Son sencillas y mucho mas fáciles de hacer de lo que parece ¡Anímate!

Mira como hacer un delicioso bizcocho/ torta marmoleada : Torta marmoleada  

Recetas que pueden interesarte :  Yogur con melocotones en almibar

Receta facil: Tartaleta de limon

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *